Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 14 10:00:16 WET 2012

Esto me hace acordarme de ese economista que SI predijo que la
liberalización del sistema financiero en occidente podía desembocar en
una recesión del copón, por cierto que mucho más cercano a Navarro que a
los liberales, lo que me suscita la curiosa pregunta de cómo puede ser
que una disciplina que se pavonea de seguir el método científico no está
ahora dejándose los cuernos en mirar con lupa todos los modelos
propuestos por... ¿cómo se llamaba...? No me acuerdo. Seguro que el
mismo JLF lo sabrá mejor que yo, el nombre...
Digo yo que si seguimos el método científico no estaría de más mirar los
modelos de quien vaticinaba esta crisis, por si tuvieran razón, en vez
de seguir defendiendo las escuelas que nos han traído hasta aquí.
Pero se ve que se me escapa algo, seguramente nada intuitivo, pero que
"demuestra" que lo mejor que podemos hacer es seguir haciendo lo mismo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com