Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mar 14 09:42:01 WET 2012

El 14/03/2012 10:35, David Revilla escribió:

> La economía no tiene ni zorra idea de cómo estaremos no ya en 2050, en
> 2020. Que llames ciencia a eso me resulta hasta cómico.

Como tuve muchos problemas con la lista de correo al principio de este
debate, se perdieron todas mis intervenciones, y no las voy a enviar de
nuevo porque quedarían fuera de contexto. No recuerdo si, una vez que
mis mensajes empezaron a llegar a la lista, puse una definición de
Economía que leí hace tiempo, y que me parece la más acertada de cuantas
he leído. Como no sé si la puse, la vuelvo a poner:

La Economía es esa disciplina que mañana nos explicará por qué hoy no ha
sucedido lo que predijo ayer.