Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 17:39:21 WET 2012

Vaya, que no solo llamas ciencia a lo que te va bien sino que también
llamas magufo a quien te venga mejor.
Pues vale.

--
*David Revilla*