Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 13:15:45 WET 2012

El 13/03/2012 14:11, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Aunque la Economía no sea ciencia con la precisión que queréis
No es que sea "menos" ciencia, es que no veo que sea ciencia.
A menos que uses una definición de ciencia que admita, al lado, cosas
como la cocina, el ajedrez o la cestería. Yo he leído muchas veces
expresiones estilo "la ciencia de la cestería" y tampoco me he rasgado
las vestiduras, solo he situado la afirmación en su contexto.