Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mar Mar 13 14:53:06 WET 2012

El 13 de marzo de 2012 13:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Adriá-
> Yo sí que, en principio, creo en regularidades universales: por ejemplo,
> si no recuerdo mal hace ya unos mensajes se nombró la de "a escasez de
> recursos, aumento de precio". La creo tan universal que para mí es un
> mecanismo básico en la naturaleza -por ejemplo, en la evolución: a escasez
> de recursos (alimento), aumento de precio (esfuerzo para conseguirlo), que
> no puede pagar todo el mundo (muerte de los menos aptos).
>
> David-
> Ya, bueno, podemos hablar de lo que creemos o no, pero convendrás en que
> [...]

[Sacha] Pero sin creer que existen regularidades universales no tiene mucho
sentido hacer ciencia, así que toda ciencia es ideológica, según tu
acaparador uso de la ideología.