Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 14:46:49 WET 2012

El 13/03/2012 15:38, Adria Comos escribió:
> Yo creo que para centrar el debate sería bueno concretar en alguna (digamos supuesta) ley Económica que se suponga general y evaluarla como tal.  Y a lo mejor acabamos concluyendo que sí: que es imposible establecer ninguna ley económica sin desligarla de ideologías.

Bueno, eso también lo he intentado; le he pedido una regla general, y
cuando me ha dicho una le he pedido que me defina el área de influencia
de esa supuesta ley general.
En ese punto nos hemos parado, me temo.

No tengo ni idea de si hay reglas generales que descubrir en economía,
como me ocurre con la sociología o disciplinas varias, pero me da que a
día de hoy no tenemos ninguna digna de ese nombre.