Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 13 13:18:25 WET 2012

El 13/03/2012 14:09, Jose Ramón Brox escribió:

> Niego la mayor, la economía no es una ciencia ni has conseguido demostrar
> que lo sea. Vuelves a los emails-cíclicos.

Yo ya creo haberlo dicho. Tengo claro, sobre todo desde que se trató de
desprestigiar a Navarro tratándole de lo que se le trató, que esta
diatriba tiene como objeto tratar de convencernos de que determinadas
decisiones económicas (que, curiosamente, coinciden con las tomadas por
la UE y por el PP) están avaladas científicamente. Lo que pasa es que me
parece que el que ha pretendido eso, se ha equivocado de medio. Pero ya
digo, es lo que me parece a mí. No es una opinión científicamente
fundamentada ni demostrada. Es solo que 'me huele'.