Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 13:21:59 WET 2012

El 13/03/2012 14:18, Paco Gaspar escribió:
> Pero ya digo, es lo que me parece a mí. No es una opinión
> científicamente fundamentada ni demostrada. Es solo que 'me huele'.

Ah, si te huele solo entonces deberías de callarte, dado que en estas
cosas, o cuentas con evidencias, o debes de callarte.
Y si tienes evidencias pues te las discuto, total...
:P