Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 12:21:01 WET 2012

El 13/03/2012 12:41, Sacha Marquina Reyes escribió:
> Creo que para poder llegar a algo en el debate sobre economía deberíamos
> dejarnos de mencionar la crisis, los manifiestos de los 100, las
> barbaridades que nos está metiendo dobladas el PP, las cacicadas de la
> Merkel y demás temas ideológicos muy interesantes, y centrarnos en el marco
> teórico y académico, para ver si hay algo ahí o no.
Claro. Eso he intentado sin éxito, la verdad. Mi postura al respecto
anda por mis primeros mails del hilo, si me los quieres discutir estaré
encantado porque JLF ha conseguido no hacerlo a base de decirme qué
método usa, y que es el que mejor ve, y que por lo tanto es ciencia, o
que lo llame como quiera pero que es el único que acepta para la toma de
decisiones, y todos los reproches que le he hecho no me los ha contestado.
Y si cree que lo ha hecho entonces es peor, vaya, porque o me habré
expresado muy mal o no me ha entendido, en ambos casos me he topado con
un muro de incomprensión: Le digo A y me responde B.