Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 13 12:24:38 WET 2012

El 13/03/2012 13:21, David Revilla escribió:

> Claro. Eso he intentado sin éxito, la verdad. Mi postura al respecto
> anda por mis primeros mails del hilo, si me los quieres discutir
> estaré encantado porque JLF ha conseguido no hacerlo a base de decirme
> qué método usa, y que es el que mejor ve, y que por lo tanto es
> ciencia, o que lo llame como quiera pero que es el único que acepta
> para la toma de decisiones, y todos los reproches que le he hecho no
> me los ha contestado.
> Y si cree que lo ha hecho entonces es peor, vaya, porque o me habré
> expresado muy mal o no me ha entendido, en ambos casos me he topado
> [...]

O directamente, no responde. Hace un rato yo he hecho una pregunta que
es imposible que sea más concreta. De momento no ha sido contestada. Ya
veremos si lo es, pero yo no apuesto mucho. Y, en caso de ser
contestada, vaticino que será una contestación del tipo 'manzanas traigo'.