Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Mar 13 12:18:26 WET 2012

David Revilla

>  Un contertulio de esta lista que me dice que buscar la ideoneidad de un
>>
> Los dos supuestos que confrontas son idénticos: "solo" en ideología es un
> contrasentido en los términos, pero claro, es mejor tener un muñeco de paja
> contra el que arremeter.

Tú eres el que ha hablado de arriesgarse por terrenos no trillados de los
que no sabemos nada. Pero si quieres algo más, estupendo, bienvenido al
club. Y si no es solo ideología, dime qué más quieres. Porque eso de más te
lo da la investigación en Economía, no los panfletos.

Y no me has contestado a la pregunta.

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid