Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 12:05:35 WET 2012

El 13/03/2012 12:57, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Un contertulio de esta lista que me dice que buscar la ideoneidad de un
> mecanismo basándose en estudios que avalen que hace lo que se piensa que va
> a hacer es igual de ideológico que proponer un mecanismo basándose solo en
> ideología.
Los dos supuestos que confrontas son idénticos: "solo" en ideología es
un contrasentido en los términos, pero claro, es mejor tener un muñeco
de paja contra el que arremeter.