Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 11:14:49 WET 2012

Álvaro Rodríguez-

> En su libro Navarro se califica a si mismo de científico.

David-
Ojo, eso no es relevante, lo que lo sería es que además afirme que sus
conclusiones son científicas y demostradas. Incluso aunque no esté de
acuerdo con JLF o Navarro en que la economía sea ciencia, si ambos me
demuestran científicamente que A lleva a B ineludiblemente, como si son
peluqueros, oye. Y repito, no he leído el libro, los artículos y
similares que le he leído nunca iban por ahí pero si en el libro lo
dice, pues lo dice, basta una cita para ello.
Dawkins es biólogo y habla de religión, pero nunca le he leído decir que
lo que afirma sea ciencia, aunque sin duda se apoya en ella nunca le he
leído que la ciencia demuestra la inexistencia de Dios. Me cuesta
llamarlo magufo...

Álvaro Rodríguez-
> No sé donde he incurrido en un "ad-hominen". Yo estaba atacando el
> razonamiento de Pepet de que (...)

David-
No me refería a tí sino al ataque a Navarro desde el adjetivo de magufo,
cuando la economía no es ciencia. Cuando sea ciencia entonces podría
sostenerse el ad hominem, mientras tanto éste llegaba temprano. Perdón
por haberme explicado mal.