Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mar Mar 13 11:07:06 WET 2012

Buenas David,

[David]
> Lo de llamar magufo a alguien está muy bien, pero siempre he entendido
> que era magufo quien pretendía suplantar a la ciencia.
[Álvaro]

En su libro Navarro se califica a si mismo de científico.

[David]
> Y, que yo sepa, nadie ha establecido hasta el momento que la economía
> sea ciencia, como si lo son todos los datos que desenmascaran el 11S,
> el 11M, la atlántida o la madre que los parió a todos. Demasiado
> pronto, llega ese ad homine.

No sé donde he incurrido en un "ad-hominen". Yo estaba atacando el
razonamiento de Pepet de que para llamar a alguien a Navarro hace falta
que lo que crítique sea algo como el número de Avogadro.

Hasta luego