Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 10:46:13 WET 2012

¿Y quién no? Lo que se discute (o yo al menos siempre he intentado) es
discutir si eso es posible. He expuesto mis dudas y hasta el momento no
he conseguido que ninguno me lo despejéis, al contrario.
No creo que puedas dejar tu cosmovisión cuando estudias nada, lo que
pasa es que con la física obtienes resultados fiables y en los que no me
cuesta ponerme de acuerdo con quien piensa diferente a mi y con la
economía obtienes... Argumentos dialécticos.
Los mails de JLF, en ese aspecto, los he encontrado muy reveladores de
cómo se puede estar ciego ante la propia ideología, de cómo ve
"clarísimo" que lo que él dice es objetivo, científico e inobjetable,
cuando lo es.

Lo de llamar magufo a alguien está muy bien, pero siempre he entendido
que era magufo quien pretendía suplantar a la ciencia.
Y, que yo sepa, nadie ha establecido hasta el momento que la economía
sea ciencia, como si lo son todos los datos que desenmascaran el 11S, el
11M, la atlántida o la madre que los parió a todos. Demasiado pronto,
llega ese ad homine.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com