Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mar Mar 13 10:36:33 WET 2012

Buenas David,

On 03/13/2012 11:28 AM, David Revilla wrote:

> Me flipa cómo no os resulta evidente que la base de cualquier
> razonamiento en economía siempre estará sesgado ideológicamente.

Yo pienso que la economía puede manejar datos.  Se podrán criticar las
fuentes de los datos, que estén manipulados pero si los datos son
reales, se pueden utilizar para estudiar algo y obtener respuestas en
los que la ideología sea la mínima posible.

Hasta luego.