Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre econo mía y política económica

Dom Mar 11 23:54:09 WET 2012

El 11 de marzo de 2012 10:15, JOSE LUIS FERREIRA <jlferr en eco.uc3m.es>escribió:

> ...[suprimido]...

> . Por eso no era un contraejemplo. Así de sencillo.

Presentaba un contaejemplo de una proposición que por cierto, no la
enunciabas tu una de dos o no sabes a qué proposición presento el
contraejemplo, o no tienes ni idea de que es un contraejemplo, a pesar de
que te lo describo hasta con un ejemplo claro, como no quiero insultar tu
inteligencia pues no me queda más remedio que interpretarlo como un intento
de marear la perdiz.

> ...[suprimido]... Medicina o Meteorología mucha veces no podemos dar sino
> pronósticos en términos estadísticos.

¿y qué tiene eso que ver con lo que pongo en el mensaje?

>  no leerme y criticar. Lo...[suprimido]...

Si enuncias unas leyes usando mal el concepto de función diciendo que la
oferta es función del precio, cuando contestas me dices que también es
función de otras variables, con lo que no es función del precio sino que es
una función con valores reales y variable vectorial cuyas coordenadas no
especificas, solo dices que una de esas coordenadas es el precio, utilizas
mal el concepto de función creciente, puesto que para que una función sea
creciente, la variable independiente de la función debe ser escalar y no
vectorial, sin conocer las restantes magnitudes dices que la derivada
parcial resvapecto del precio es no negativa, sin saber como es esa función
resulta que existe la derivada parcial respecto del precio no indicas como
dichas leyes han superado los intentos de falsación.

Con enunciados hechos con tanta falta de rigor ¿Quieres que me tome en
serio la cientificidad de tu economía? Ya he dicho que por el motivo de que
no sea científico no tiene el porqué ser una disciplina inutil, es un
conocimiento fiable, aunque por lo que te digo en el párrafo anterior, la
credibilidad es muy baja.