Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 9 09:25:40 WET 2012

Si tuviera tu coco seguramente me expresaría igual de bien y ahorraría
tiempo y bites, pero uno llega a donde llega.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com