[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 11 20:44:09 WET 2012

El 11/03/2012 18:53, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Mientras escriba
> panfletos y no artículos de investigación en Economía será eso, un
> panfletario.
Jose luís, los panfletos pueden ser perfectamente aceptables e incluso
interesantes y útiles, siempre que sean honestos. Yo si alguien me
intenta vender una ideología me gusta que me lo diga.
Si eres consciente o no de que lo que llamas ciencia no lo es, y que
contiene sesgos ideológicos inevitables, debería de ser indiferente para
un dato que deberías de sopesar: Si muchos te ven como ideólogo y no
como científico, lo mismo no es mala idea lanzar ad homines tan
alegremente, pero sobre todo es muy mala táctica lanzarlos llamando a
alguien panfletario. Quedas fatal.
Hasta el momento no he mencionado a ese debate de crosslist que tenéis,
la verdad es que me gustaría acabar lo de la naturaleza de la economía
que me has propuesto, y porqué no me convence por muchas esquinas que tú
te empeñas en esquivar.
Buena semana entrante.