[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mar 11 14:27:17 WET 2012

El día 11 de marzo de 2012 14:04, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Volvamos a la ideología. Pues eso, que esa ciencia infusa que da la
> ideología es la leche. Yo también quiero una. ¿Dónde se compran?

Prueba con unos iluminados que se dicen científicos y escriben
manifiestos. "Los 100", se autotitulan, y ya han parido al menos dos
catecismos. En ellos tienes ideología pseudocientífica por arrobas.

Saludos

JM
Departamento de Propaganda Neoliberal Por Reducción Al Absurdo
Universidad de Chicagoenlamar.