[escepticos] Islandia - (Era: Estudio del comportamiento [era: Eficiencia....])

breixo breixo en ctv.es
Mar Mar 13 23:24:32 WET 2012

Paco Gaspar dixit:

>No sé, pero hay algo en esa teoría 'avalada' por
>el conocimiento científico que no acaba de
>funcionar. Es como si aplicando F=m*a nos diera
>como resultado un movimiento rectilíneo
>uniforme: algo no encaja.

Eso es culpa de las parabolas que aun no se han
enterado de que tienen dearse deformar por la
redondez de la Tierra para convertirse en elipses.
     Salud

PD: La culpa es de CCPP y de UGP que quieren
seguir con sus privilegios y se olvidan de las
parabolas en paro que si estan a favor de la
elipsizacion.
PPD: Las ciencias son las matematicas y el resto, territorio conquistado.