[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Mar 11 14:10:18 WET 2012

El 11/03/2012 14:04, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Volvamos a la ideología. Pues eso, que esa ciencia infusa que da la
> ideología es la leche. Yo también quiero una. ¿Dónde se compran?
En la misma tienda donde se compra tu 'Ciencia económica', esa que te
permite menospreciar a catedráticos de economía como Vincent Navarro con
un argumento similar a 'porque yo lo valgo'. En la misma tienda donde se
compra esa ciencia que dice que, para salir de una crisis, hay que bajar
los sueldos, rescatar a los bancos y flexibilizar el despido, tal como
se está haciendo en Grecia (con los resultados que todos conocemos) y
como no se ha hecho en Islandia (con los resultados que también conocemos).

¿Va a durar mucho el miting neoliberal? Porque ya cansa, la verdad.