Re: [escepticos] Matices en química y psicología [era : Pregunta #1: El objeto de la Economía]

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Mar 11 03:33:07 WET 2012

[Claudio]
Y como ya se dijo, segun recuerdo, de
sostenerse eso la medicina tambien tendría que quedar fuera.

Sólo la psiquiatría. :D

Saludos.