[escepticos] Matices en química y psicología [era : Pregunta #1: El objeto de la Economía]

Dom Mar 11 01:53:19 WET 2012

Ok. Ahora veo en Google+, pero lo mio no fue en este sentido. No fue sobre las
construcciones que se hagan y los multiples factores intervinientes, o la
metodología, si no fue mas sobre la precision. Se siente de vez en cuando ese
pedido que las ciencias sociales sean mucho mas parecidas a la fisica en ese
punto, y me parece una posicion muy tajante: "Si no puede ser puesto en
terminos matematicos pues entonces no es ciencia" Y esta posicion parece
implicar tambien que si no se un conocimiento el 100% fiable, aunque sea del
90%, pues entonces no vale la pena. Y como ya se dijo, segun recuerdo, de
sostenerse eso la medicina tambien tendría que quedar fuera.

--
Saludos ... Claudio