Re: [escepticos] Matices en química y psicología [era : Pregunta #1: El objeto de la Economía]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 11 09:58:48 WET 2012

El 11 de marzo de 2012 02:53, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Y como ya se dijo, segun recuerdo, de
> sostenerse eso la medicina tambien tendría que quedar fuera.
>

> [MR] Oye, sin ánimo de liarla , ¿de dónde salió eso de la medicina como
ciencia? . Ya lo voy viendo en repetidas ocasiones y en hilos diferentes y
ya me empieza a acongojar. En primera instancia yo acudo a Feynman en su
explicación de la ciencia "natural" como aquella que a igual que la física
es el equivalente actual a la "filosofía natural". Para eso es una buena
táctica poner el calibre en aquellas disciplinas en que la prueba de su
validez sea el experimento. Por eso me echa atrás y me crujen las cuadernas
al ver la referencia a la medicina como ciencia. Otra cosa es la biología
como estudio de los seres vivos y no sé por qué me da que a veces mezclamos
algo de esto.  No sé vuestra opinión. desde luego que comparto ¡ faltaría
más!! la enseseñanza del genio cuando dice que "... el hecho de que algo no
sea una ciencia no quiere decir necesariamente que sea malo. Por ejemplo el
amor no es una ciencia ..." ;-))
Pues eso
Haya salud que voy pa la manifestación que sale de la Plaza de toros de
Gijón, ¡toma ya!!.

--
Mr Reivaj