Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Sab Mar 10 11:25:12 WET 2012

Abelardo Canalejo Quiles

Supongo que la pregunta va en este tema.
> ¿Hay unidades en economía? Me refiero en el sentido de la física. Con
> múltiplos y submúltiplos, perfectamente definidos. La longitud en
> metros, la fuerza en newtons, la aceleración en metros/segundos al
> cuadrado... De tal manera que lo puedas hacer todo con álgebra.
>
> Gracias.

Echa un vistazo a un libro de texto de Economía o a los artículos que se
publican en las revistas académicas. Las unidades y el álgebra existen. No
sé a qué llamas "hacer todo".

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía