Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Mar 9 16:32:01 WET 2012

Supongo que la pregunta va en este tema.
¿Hay unidades en economía? Me refiero en el sentido de la física. Con
múltiplos y submúltiplos, perfectamente definidos. La longitud en
metros, la fuerza en newtons, la aceleración en metros/segundos al
cuadrado... De tal manera que lo puedas hacer todo con álgebra.

Gracias.