Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Mar 9 18:11:37 WET 2012

Era una broma.

[José Luis]
la Psicología comenzó siendo una
> ciencia, después pasó por una época obscura (aunque siempre existieron
> partidarios de la psicología científica), y ahora, parece que la tendencia
> es ir más por el camino de la ciencia.

Yo diría que hay muchos caminos. Hay cosas que si las quieres hacer
bien no puedes hacer ciencia en psicología. Yo la he abandonado hace
tiempo para muchas cuestiones. Donde terminan las teorías empieza la
realidad. Si me permites la demagogia.