Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Mar 9 17:31:00 WET 2012

El 9 de marzo de 2012 17:59, Abelardo Canalejo Quiles <
abelardocanalejo en gmail.com> escribió:

> [Jose Luis]
> Hasta donde yo sé la teoría de cuerdas no se considera científica porque
> aun no han encontrado modo de falsarla por lo que, al menos de momento, los
> otros universos sólo se pueden contemplar desde el punto de vista de la
> metafísica. :-)
>
> No sabía que los partidarios de la teoría de cuerdas eran psicólogos.

Bueno, en palabras de algunos físicos, al menos "han conseguido hacer
mucha matemática". En el "Investigación y Ciencia" de Octubre de 2011, en
el artículo "¿Existe el multiverso?" George F.R. Ellis lo explica muy bien
y, fíjate tu que curioso, la Psicología comenzó siendo una
ciencia, después pasó por una época obscura (aunque siempre existieron
partidarios de la psicología científica), y ahora, parece que la tendencia
es ir más por el camino de la ciencia. En está lista hay quien te lo puede
explicar con mucho mejor fundamento que yo.

--
"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo
mismo es glorificado." San Bernardo de Claraval