Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 9 19:49:16 WET 2012

El día 9 de marzo de 2012 19:11, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:

> [José Luis]
> la Psicología comenzó siendo una
>
> Yo diría que hay muchos caminos. Hay cosas que si las quieres hacer
> bien no puedes hacer ciencia en psicología. Yo la he abandonado hace
> tiempo para muchas cuestiones. Donde terminan las teorías empieza la
> realidad. Si me permites la demagogia.

[MR] ¡¡ Ostia tú !!. Por un momento "me se"  vino a la cabeza el
diálogo de Basilio Soulinake con la Portera en "Luces de Bohemia"
;-)))
"...Como dicen siempre ustedes todos los españoles: Un me alegro mucho
de verte bueno."
"..En España son muy buenos los médicos, y como los mejores de otros
países. Sin embargo, una autoridad
completamente mundial les falta a los españoles. No es como sucede en
Alemania. Yo tengo estudiado durante diez años medicina, y no soy
doctor. Mi primera impresión al entrar aquí ha sido la de hallarme en
presencia de un hombre dormido, nunca de un muerto. Y en esa primera
impresión me empecino, como dicen los españoles."
"...Usted, sin estudios universitarios, no puede tener conmigo
controversia. La democracia no excluye las categorías técnicas, ya
usted lo sabe, señora portera."

¡qué cosas escribía Valle Inclán!
Salud y que no decaiga el ánimo porque tal como está el patio

--
Mr Reivaj