[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

Lun Mar 5 22:24:46 WET 2012

Hola,

On 05/03/12 15:06, JOSE LUIS FERREIRA wrote:

> No. Dependerá de las preferencias de los actores. En cuanto me digas cuáles
> son las de las nubes estelares (y sobre qué recursos tienen capacidad de
> acción), las meto en el modelo.

Es que esa es justamente la cuestión. Las preferencias de las nubes
estelares son meridianamente claras: las marcan las fuerzas
gravitatorias y electrostáticas.

Ya tienes material para un "modelo económico de formación de sistemas
planetarios".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez