[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 4 14:26:53 WET 2012

El 04/03/2012 13:38, Pedro J. Hdez escribió:
> Pero hay un problema de demarcación que incluye
> cosas como la economía, la psicología y en general las ciencias
> sociales
No te digo yo que no. Pero eso no implica que economía, psicología y el
resto de ciencias sociales estén más lejos o cerca de la dfefinición que
hagas, esa es una cuestión aparte que necesita, de entrada, puntos de
partida en los que coincidamos. Yo ya he expuesto los míos, que la
capacidad de predicción y modelos teóricos que tengan sean útiles y
aplicados con garantías con la misma calidad. Desconozco, por ejemplo,
la calidad de los estudios de sociología, apostaría a que andan cerca de
los de la economía. De la psicología, de alguna al menos, me fío un
poquito más.
Tu mismo lo dices, hay graduaciones entre la física y el resto, pues yo
sitúo a la economía demasiado bajo como para llamarlo igual que a la física.