Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 4 11:50:10 WET 2012

El 04/03/2012 10:29, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> David Revilla
>
> Claro que es imprecisa, la definición: Con cualquier definición mínimamente
>>
> Es decir, que ciencia es lo que te sale de los cojones.

-----------
Si leyendo mi respuesta la idea que te queda es esa casi que mejor te de
la razón como a los tontos, oye. Si no quieres que te explique mi
definición de ciencia porque la estricta deja a la economía fuera y muy
lejos de su campo, pues si te parece cojamos la tuiya, que por cierto no
te has molestado en decir, tu si, no sea que en ella quepan cosas como
la frenología o la filatelia, ya puestos.

JLF-
(...) Tenemos una idea de muchas cosas. Si haces caso a Navarro y crees
que (...)

David.-
No me interesa ahora lo que diga o deje de decir Navarro. Dudo mucho que
Navarro haga ciencia, lo mismo que dudo mucho que tú la hagas. Si usa o
no el método adecuado, además, es otra discusión.