Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Dom Mar 4 13:15:46 WET 2012

David Revilla

-----------
> Si leyendo mi respuesta la idea que te queda es esa casi que mejor te de
> la razón como a los tontos, oye. Si no quieres que te explique mi
> definición de ciencia porque la estricta deja a la economía fuera y muy
> lejos de su campo, pues si te parece cojamos la tuiya, que por cierto no te
> has molestado en decir, tu si, no sea que en ella quepan cosas como la
> frenología o la filatelia, ya puestos.

Te la he dado varias veces y la he vuelto a repetir en el otro hilo, el de
la pregunta #3, verás que no cabe la frenología ni la filatelia.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/