Re: [escepticos] Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Mar 3 09:28:03 WET 2012

El 03/03/12 10:08, Rubén Villoria escribió:

> sí pero... ¿esa persona venía "estimulada desde fuera" para que se
> comportara como un cretino, o no sería más bien que sus propios
> complejos convenientemente mezclados con su mediocridad y su
> arrogancia dieran como resultado la actitud del tipo?

No: coincido contigo en que esas manifestaciones no son el producto de
una "conspiracion".  Creo que son la propiedad emergente en la que uno
de sus principales componentes es la pereza intelectual y la dejacion de
la propia responsabilidad ante el entorno de cada cual.

Estoy compeltamente de acuerdo en tus aseveraciones en el post anterior.
Pero tambien creo que es ceirto que de esa "pereza" se saben aprovechar
bien y se aprovechan muchos. Y que se procura que continue con  pan y
circo, realimentando el ciclo.