Re: [escepticos] Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mar 3 10:31:28 WET 2012

Qué importa? La tendencia no es antinatural, pero si quieres manipular a
un grupo de gente aplaude esas salidas, foméntalas, que te beneficiarán.
Estoy de acuerdo contigo en que muchas veces las manos oscuras no
existen, es simple idiocia. Pero eso no quita con que la gente que está
en el poder vea con buenos ojos lo que intuye le beneficia. Incluso
cuando lo hace a corto plazo. No creo que el empresaurio que aplauda con
las orejas la reforma laboral que estamos sufriendo se pare a pensar que
no va a vender una mierda si sus clientes están empobrecidos,
simplemente ve que va a tener que pagar menos nóminas.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com