Re: [escepticos] Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Mar 3 08:56:16 WET 2012

El 03/03/12 07:34, Mr Reivaj escribió:
> Me parece un enlace interesante e ilustrativo en estos tiempos y a
> raíz de  "los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúe" ;-))
> https://plus.google.com/u/0/108015730654579284712/posts/aDW6GvEdVof
> ¿alguna opinión?

Que es muy interesante.

Particularmente la numero   8. *"Estimular al público a ser complaciente
con la mediocridad*. Promover al público a creer que es moda el hecho de
ser estúpido, vulgar e inculto..." me ha salatado a la cara, porque
anoche me volvi a encontrar con alguien presumiendo de ignorante que
tasaba la repelencia que le producian las personas "excesivamente" cultas.

Gracias.