[escepticos] Exportaciones

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 29 11:38:57 WEST 2012

El 29 de junio de 2012 12:09, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Aznar
> etapa

> mal
> los
>
> ¿Y por qué acordarse siempre de la banca y no de las constructores, de
> las inmobiliarias y de los concejales de ayuntamiento?. Y por cierto,
> la ley de suelo del gobieno Aznar es la que nos llevó a todo este
> tinglado. ¿Por qué esa obsesión con la banca? Ya te digo. Banca hay en
> todo el mundo. Corrupción entre constructores y concejales de
> urbanismo identifica más la particularidad de este país (al menos a
> [...]

En eso tienes razón, sólo que ahora mismo las empresas a las que vamos a
rescatar con dinero público es a la banca.

Endeudadas por las constructoras, cierto, y estas haciendo el negocio del
siglo con los concejales de urbanismo, cierto también.

Bueno, también vamos a rescatar constructoras, por la vía de los famosos
peajes de autopistas, y ya veremos si también por otras vías.

Lo de los peajes, conste, me jode muchísimo. Si quiebran el estado recupera
las autopistas para sí mismo, lo que es una ventaja, pero en vez de
recuperar las autopistas, preferimos regalarle más cosas para que sigan
siendo privadas. Chapeau joder. Y encima con el cinismo de subir velocidad
en autopistas y bajarlo en las vías alternativas para forzarnos a ir por
ellas (por el interés del ciudadano supongo)

--
Akin