[escepticos] Exportaciones

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jun 29 11:09:32 WEST 2012

El día 29 de junio de 2012 10:44, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> [...]
> las exportaciones tuvieron una línea plana: todo aquel crecimiento de la
> etapa Aznar fue a base de ladrillo y más ladrillo, no hubo más. En la etapa
> ZP empezaron a aumentar y ahora, a pesar de la crisis, están en topes
> históricos y están por encima del doble de lo que exportábamos en 2003.
>
> No es, por tanto, un problema de competitividad como se repite
> incesantemente (sí, a esa conclusión ya habíamos llegado, pero no está mal
> reforzar la idea), es puro y duro robo de la banca a los ciudadanos con los
> gobiernos como brazos ejecutores de ese robo (el anterior y el actual)

¿Y por qué acordarse siempre de la banca y no de las constructores, de
las inmobiliarias y de los concejales de ayuntamiento?. Y por cierto,
la ley de suelo del gobieno Aznar es la que nos llevó a todo este
tinglado. ¿Por qué esa obsesión con la banca? Ya te digo. Banca hay en
todo el mundo. Corrupción entre constructores y concejales de
urbanismo identifica más la particularidad de este país (al menos a
los niveles que se ha producido).

saludos

Pedro J.

> --