[escepticos] Exportaciones

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 29 12:00:16 WEST 2012

El 29/06/2012 12:38, Akin escribió:
> Lo de los peajes, conste, me jode muchísimo. Si quiebran el estado recupera
> las autopistas para sí mismo, lo que es una ventaja, pero en vez de
> recuperar las autopistas, preferimos regalarle más cosas para que sigan
> siendo privadas.
Es que no se trata de que los bancos sean sistémicos (que lo son, por lo
que deberían de ser propiedad pública), es que los bancos pertenecen a
quienes mayores posibilidades tienen de presionar a los políticos.
Lo de las autopistas es más de lo mismo, la misma razón por la que los
gobiernos se resisten a quitar las leyes que favorecen el ladrillazo:
quien manda no quiere.