[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 26 17:42:40 WEST 2012

Jose Luis VM-
> El problema es que el computo sumario de intercambios mantenga
> satisfechos a todos
(...)

David-
Es más sencillo, la igualdad de oportunidades es básica para que
funcione el sistema liberal, para poder considerarlo mínimamente justo,
o todo se derrumba. Cada vez que un liberal me dice su doctrina suelo
pedirle que me defina la igualdad de oportunidades, porque resulta
bastante problemático, la verdad, que se sostenga NADA, sin él.