Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 25 23:06:46 WEST 2012

El día 25 de junio de 2012 21:40, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> En los videojuegos pasa a veces que en un servidor la gente esta
> contenta (a lo menjor 1000 o 2000 personas) hasta que se corre la voz
> de que hay gente haciendo trampas.
>
> Dos amigos. Uno en el paro (Luis), el otro trabajando (Paco) en una
> empresa de 200 trabajadores.
---------
---------
  La unica forma de conseguir 0 corrupcion,
---------
---------
> En el "server" españa hay 50 millones de jugadores, y unos pocos hacen
> trampas. Esto no es lo que hay que pensar... lo que hay que pensar es
> que si bien hay gente que hace trampas, tambien hay mucha gente que
> trabaja muy duro para sacar el dia adelante.
------
------

[MR] Siguiendo la moda patafísica que tan bien detectó [jm] además de
estas joyas que expones propongo :

Padre Ubú - Los militares nunca tienen dinero. Por eso creí más
conveniente disponerme a prestar mis servicio a
otras personas
-------
-------
El invierno es en París la estación menos caliente...
(de "Todo Ubú" Alfred Jarry)

HOMAGE TO TANGO:
COMO UNA CHIPIA
DE PANCHULEANDO
VAS POR LA CHUTRA
DEL VAGO ARRABAL
PULIPA TIERNA, TIERNA PULIPA
DEL REJOSTIPO CHUTRA REAL
VIENEN PANDULAS
CHUTRAS DE INVIERNO
Y ALGO ME DICE :VAS A LLORAR.
(En mayúsculas en el original : "Manifiesto subnormal" de M. Vázquez Montalbán)

Salud y a ello que falta poco
--
Mr Reivaj