Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Jun 26 14:19:08 WEST 2012

2012/6/26 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:
> ------
> Los militares nunca tienen dinero. Por eso creí más
> conveniente disponerme a prestar mis servicio a
> otras personas
> ----
> Salud y a ello que falta poco
> --
> Mr Reivaj

Lo que me atrajo de ti fue que me dije "He aqui una buena persona". Lo
segundo el enorme respeto que siento por ti. "Esta es una persona que
puedo respetar", me dije.

Y luego pense "Como algunos peces, debe vivir en liquido,
probablemente vino tinto".

Para comunicarse hace como las sirenas, saca una mano de la tina de
vino, y con ella alcanza el teclado donde escribe.

Que no se agrie nunca tu vino, Mr. Reivaj.

ℱin del ℳensaje.