[escepticos] Varios frentes (Era: Orfanatos...)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 25 17:12:08 WEST 2012

Álvaro Rodríguez-
> proponer ideas en varios frentes es lógico, que se puedan implementar
> muchas en muchos frentes no debe desprestigiar mejorar otro ámbitos.
David-
No estoy de acuerdo; no se trata de un debate intelectual, este, es un
debate político, y en política las fuerzas se tienen que dosificar con
extrema precaución, o perderás en todos los frentes. Ahora el frente
prioritario es atajar las causas, o se nos van a comer por las patas,
así de sencillo; incluso creo que abrir éste frente supondría la pérdida
de la gratuidad para los pobres a cambio de NADA.

Álvaro Rodríguez-
> Desde mi punto de vista no es justo que alguien que gana 2.000 Euros
> al mes pague lo mismo por la Universidad pública que alguien que gana
> 10.000. El segundo debería de pagar mas que el primero. Si eso es ser
> de derechas y neoliberal, pues lo soy.
David-
¿Solo en este tema, o instauramos la progresividad de TODO según
ingresos? ¿Le cobramos el pan a los ricos al triple que a los pobres, o
simplemente subimos los impuestos a los ricos y luego ya afinaremos
cuando proceda? Yo voto por lo segundo.