[escepticos] Varios frentes (Era: Orfanatos...)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Lun Jun 25 16:27:50 WEST 2012

Buenas David,

he estado todo el fin de semana sin correo y me estoy poniendo al día.
(300 correos,  aún me quedan unos pocos)

On 06/23/2012 10:43 AM, David Revilla wrote:

> David-
> ¿Mientras qué, Álvaro? lo pregunto en serio. ¿Ese mientras a qué se
> refiere, excactamente?

Yo creo que proponer mejoras en el sistema actual, aunque no sean la
causa de la crisis es bueno, hay que avanzar en varios frentes a la vez.
Se podrá decir que las propuestas no conseguirán el objetivo propuesto,
o cuáles son los fallos en el razonamiento. Pero proponer ideas en
varios frentes es lógico, que se puedan implementar muchas en muchos
frentes no debe desprestigiar mejorar otro ámbitos.

Desde mi punto de vista no es justo que alguien que gana 2.000 Euros al
mes pague lo mismo por la Universidad pública que alguien que gana
10.000. El segundo debería de pagar mas que el primero. Si eso es ser de
derechas y neoliberal, pues lo soy.

Hasta luego.