Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 25 10:43:00 WEST 2012

¿Y porqué no se hace así? pues, por ejemplo, por cosas como ésta:
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/24/actualidad/1340561251_094138.html

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com