Re: [escepticos] Orfanatos y entorno familiar [era· escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?]

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 25 08:54:15 WEST 2012

El 24 de junio de 2012 17:06, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> Y sí, yo entresaco que cuando te empeñas en seguir planteando la falsa
> dicotomía universidad-educación infantil, ignorando todos lo indicado de
> que el gran problema en España no es que haya demasiado estado social sino
> demasiado poco estado recaudador, lo que entiendo es que lo segundo no te
> interesa y prefieres que no se intente recaudar menos y lo que se intente
> sea gastar menos. Que es un dogma liberal de siempre.
>
> Carlos:¿Pero tú ves que ahora mismo el estado tenga dinero para pagar
> ambas cosas? Sí, impulsemos reformas para recaudar más, pero ¿mientras?

Sí, sí lo veo, por ejemplo reduciendo la partida de la ICAR o quitando de
en medio las diputaciones y reasignando sus funcionarios a otras
administraciones.

--
Akin