[escepticos] la RAE y la palabra "manga"

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 24 13:15:37 WEST 2012

El día 24 de junio de 2012 10:51, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> no. Ellos tienen su propia palabra para "cómic" (en romanji, que es コミック ).

Joer, pues lo de arriba es lo que dicen los amigos japos de Mr.
Reivaj. Lo que me queda claro es que, si en esta lista  no sus ponéis
de acuerdo entre tres frikis, ¿cómo se le va a pedir a esos señores de
la RAE (entre los cuales me pega que estos desmanes se deben más al
presunto aire fresco periodístico que a los viejos literatos) que
acierten en cosa tan difícil y matizable?

Saludos

JM