[escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

Dom Jun 24 12:34:16 WEST 2012

[José Ángel Morente]
Eso además de coloquios, debates con gente de primer nivel (y donde
recuerdo que hablaban sin gritarse o interrumpirse los unos a los
otros), o programas de entrevistas donde igual un día aparecía Julio
Cortázar o cualquier premio Nobel, pasando por políticos de peso como
Carrillo o Suárez.

Ignoro cómo es la TV pública actual (al igual que la privada, yo tampoco
veo TV),

[Mercader]
Mentiroso:   por lo que dices ahí arriba, sabes perfectamente que la
gente habla ahora gritando e interrumpiéndose.  Ves la tele como yo, de
reojo, con el volumen quitado y con la vana esperanza de que salga algo
útil. Y juraría que ves Telecinco y todo, con un cactus al lado. del
monitor.