Re: [escepticos] Ideologías, era Conspiración neoliberal!

Lun Jun 25 08:53:41 WEST 2012

2012/6/24 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> Ignoro cómo es la TV pública actual (al igual que la privada, yo tampoco veo
> TV),
>
> [Mercader]
> Mentiroso:   por lo que dices ahí arriba, sabes perfectamente que la gente
> habla ahora gritando e interrumpiéndose.  Ves la tele como yo, de reojo, con

Que no vea tv no significa que no la viese hace 11 años con cierta
frecuencia (ya por entonces se gritaban en los debates y dudo que haya
mejorado la cosa).

Mi primera TV la compré hace un año, porque la necesitaba para
enchufar el reproductor Blu-ray. Y salvo alguna tontería que me mandan
por Youtube, la verdad es que no la veo ni de reojo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/